HOLA,

Publicista & diseñadora web

¡Descubre el mundo online!

Profesional que dispone de disciplinas complementarias entre ellas, para ofrecer un amplio abanico de posibilidades desde diferentes perspectivas y conseguir un Diseño Web personalizado y con carácter para mis clientes.

Combino diseño gráfico, multimedia, comunicación visual y psicología aplicada al marketing, que me permite ofrecer una presentación con buen contacto.

Para conseguir un Diseño Web personalizado trabajo con gran dedicación cada briefing con la intención de darle el trato que más se ajuste al objetivo deseado.

La forma de trabajar se basa en poner especial atención en escuchar lo que se necesita, en cuales son los objetivos a conseguir. Cuánto más conocimiento se tenga del mundo profesional del que se ha de realizar la web, más se podrá construir lo que mejor se adapte para alcanzar las metas deseadas.

Consciente de que me responsabilizo de construir la imagen profesional que se mostrará al mundo, teniendo en cuenta que esa imagen que desees ofrecer, la has de llegar a saber tú. A veces es necesario hacer un trabajo de exploración para que puedas responder a preguntas del tipo:

¿Cómo quieres que te vean?

¿Cómo te quieres mostrar?

¿Con qué estilo?

¿Qué es lo que quieres transmitir?

Por eso es tan importante escuchar, para construir lo que realmente se ajusta a tu realidad profesional y de esta forma huir de estándares y conseguir un diseño web personalizado.

Conoce a nuestros clientes

¿Quieres un presupuesto?

Nos ajustamos a tus necesidades